Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Descripción del producto

Fabricamos bolsas en todo tipo de materiales como son:

    • PEBD. Polietilenos de Baja Densidad. (Transparentes)
    • PEAD/BP. Polietilenos de Alta Densidad ó Baja Presión. (Semi opacos)
    • PPMO. Polipropilenos Mono Orientados. Bolsas y complejos con otros plásticos.
    • PPBO. Polipropilenos Biorentados. Más transparentes y cristalinos que el PE.

Entre los diferentes tipos de bolsas que disponemos y las diferentes aplicaciones a las que van dirigidas podemos encontrar:

ALIMENTARIAS

Las bolsas alimentarias estÁn diseñadas específicamente para estar en contacto con productos alimentarios. Para ello el fabricante claramente debe especificarlo y estar en posesión de los certificados correspondientes. De otra manera podemos poner en riesgo la salud de las personas.

ANTI CORROSIVAS VCI

La corrosión es el resultado de la oxidación causada por los elementos agresivos que hay en el aire.

Durante el almacenaje y transporte los metales “no tratados” son susceptibles del proceso de corrosión si no han sido protegidos debidamente.

La proteccion tradicional contra la corrosión consiste en la aplicacion de aceites, grasas ó pinturas. Para ello se requiere mucho tiempo de mano de obra y entre otras no respetan el medio ambiente. En la actuallidad existen otros medios mas eficaces y respetuosos con el medio ambiente para proteger los productos.

El VCI (Vapour Corrosion Inhibition) es un excelente metodo de proteccion de los metales contra la corrosión / oxidación.

Los productos VCI estan tratados quimicamente y dentro de lo que podriamos llamar una atmosfera controlada diseminan unos vapores formando una fina de un producto químico protector sobre la superficie del metal. Dicha proteccion perdura mientras el producto permanezca dentro del espacio cerrado.

Una vez que el contenido se retira del embalaje la capa VCI se volatiliza, dejando un producto seco y libre de corrosión.

El VCI podremos encontrarlo tanto en bolsas, bobinas de plástico, film estirable, espumas de PU, papel, cápsulas emisoras….etc.

ANTI HUMEDAD

La caja tiene como función contener y proteger la bolsa y la válvula, ofreciendo a su vez una superficie apta para la impresión de marcas y publicidad.

CIERRE RÁPIDO

Bolsas Autocierre, Cierre Rápido ó Minigrip.

Este tipo de bolsas, gracias a su tipo de cierre, permite la reutilización al permitir su apertura y cierre en diferentes ocasiones.

Son fabricadas en Polietileno (PE) transparente, apto para contener alimentos, reciclable, y poseen un cierre hermético en su parte superior, lo que les permite contener hasta liquidos.

Existen varios tipos de bolsa en el mercado:

  • Anónimas. Completamente transparentes.
  • Anónimas con euro taladro. Taladro sobre el cierre para su colgado
  • Con banda de escritura. Tres franjas blancas que le permiten la escritura encima de las bolsas, para su posterior identificación.

MARMIBAX

Las bolsas MarMiBax están especialmente diseñadas para el mercado de las botellas de vino.

Fabricadas en PEBP (Baja Presión) resulta un material natural, virgen, inerte, no soluble al agua, reutilizable, reciclable y oxo-biodegradable.

Diseñadas para contener en su interior de una a cuatro botellas de vino.

Útil para contener productos alimentarios, farmacéuticos y clínicos entre otros. Esterilizadle por diversos procedimientos.

Se fabrica partiendo de 220 galgas (55 My.), pero nos adaptamos a las necesidades de mercado. Posee las certificaciones correspondientes expedidas por las Administraciones Públicas tales como el Departamento Salud y Ministerio Sanidad y posee la Certificación de Calidad ISO 9001.

Los colores estándar de mercado son traslucido y granate (burdeos).

    • Diseño exclusivo
    • Comodidad de una sola asa
    • Con base antivuelco
    • Para bodegas y enotecas
    • Para restaurantes
    •  

PACKING LIST

Sobres plásticos autoadheribles llamados comúnmente bolsas canguro para el envío y protección de sus documentos anexos a cajas, sobres, sacos, palets u otros contenedores. Transparentes con ventana impresa y opacos con ventana transparente, en distintos tamaños, todos ellos adaptables al universal Din A-4.

MINOLTA DIGITAL CAMERA

MINOLTA DIGITAL CAMERA