Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bienvenidos a Icon Rioja

Somos una empresa dedicada al sector del Embalaje Industrial. Con más de 15 años de recorrido en el sector, aportamos soluciones eficaces de packaging a las industrias, gracias a nuestra amplia experiencia les ayudamos a optimizar los recursos destinados al embalaje de sus productos.

En Icon Rioja no somos ni distribuidores ni almacenistas. Somos delegados de zona de diferentes fabricantes, por lo que garantizamos a nuestros clientes el mejor precio ya que los productos van directos de fábrica al cliente final, sin intermediarios. Esta estrecha relación con la fábrica nos permite ofrecerles a nuestros clientes una amplia gama de productos y la mejor respuesta a sus problemas; mediante una asesoria les realizamos la mejor propuesta de embalaje industrial para su empresa.

Conocemos perfectamente el mercado del embalaje industrial, las zonas, proveedores y el producto final. Si lo que busca no lo encuentra solicítenoslo, se lo buscaremos y se lo proporcionaremos.

Le invitamos a acceder a nuestro apartado de productos; desde esa sección podrá ver algunos de nuestros productos estrella. Haga clic aquí.

En nuestra web disponemos de un apartado dedicado al mercado de “máquinas de segunda mano y artículos de ocasión”, por lo que si estuviera interesado en la compra / venta de algún producto, contacte con nosotros. 

¿Cómo nos diferenciamos?

Innovación

Estamos en continua renovación y adaptación de nuestros productos a las nuevas necesidades del sector. Adaptamos la tecnología de nuestro entorno para un mejor servicio.

Personalización

Nuestra atención es totalmente personalizada; tras una primera conversación con el cliente, realizamos un estudio de su caso y la mejor solución de embalaje industrial.

Optimización

Mediante una estrategia de compra inteligente los recursos destinados a la inversión en embalaje industrial pueden resultar mucho más rentables.