Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Descripción del producto

El precinto está compuesto o definido por dos características principales:
La primera es la “base”, principalmente plástico Pp ó Pvc, pero podremos encontrar otras muchas, dependiendo de su uso y aplicación.
Y la segunda característica y más importante es el “adhesivo”. En función de la calidad de dicho adhesivo y por supuesto del micraje aplicado por el fabricante (aprox. entre 20 y 35 My.), podremos encontrar en el mercado diferentes grupos para diferentes aplicaciones.
Entre otras cabe destacar:

ACRILÍCO

El precinto de polipropileno “Acrílico” lleva un adhesivo en base a agua, está libre de disolventes por lo que es el precinto mas ecológico. Por ésta razón su uso está cada vez más extendido.

Muy versátil y resistente a la humedad así como a las altas y bajas temperaturas. Su olor es más suave que el Solvente y tiene un desbobinado muy silencioso.

Especialmente diseñado para las aplicaciones técnicas más exigentes.

Las cintas adhesivas de polipropileno son las mas utilizadas por ser las mas económicas y por sus excelentes resultados en el cierre de las cajas de cartón.

La impresión y personalización es algo casi obligado en este tipo de productos, dando a sus envíos seguridad, imagen y calidad.

Disponible en tres acabados estándar.

  • Transparente
  • Blanco
  • Marrón.

Medidas en acabado manual:

  • 48×66
  • 48×126
  • 48×132

Medidas en acabado automático:

  • 48×990

HOT-MELT

El precinto de Polipropileno (BIOPP) con adhesivo “Hot-Melt” es un adhesivo fabricado a partir Cauchos Sintéticos y Resinas de Hidrocarburos.

Ideal para hacer agrupaciones o el cerrado de cajas, y entre otras lo reconoceremos porque hace ruido al despegarse.

Se recomienda tener siempre almacenado el precinto en lugares donde la temperatura no oscile o haya cambios bruscos, aunque lo ideal es realizar las compras en tandas según períodos estacionales.

Ideal para aplicaciones donde se requiera adhesión inmediata y sobre todo enfocada para precintadoras automáticas.

Baja resistencia a la radiación UV así como el rápido envejecimiento, son dos sus principales inconvenientes, pero en contra partida tiene un alto nivel de adhesión.

Principalmente orientado a aplicaciones industriales.

También podremos identificarla porque si la pegamos sobre sí misma al tirar para despegarla arrastra el adhesivo quedándose la lámina limpia de éste.

También es adecuada para la unión de superficies de baja adhesión y en aplicaciones de uso general. Dispone de un alto “tack” inicial y tiene un agarre más lento que las de caucho natural.

PVC

Cinta adhesiva de Caucho Natural sobre una base o película de PVC de alta calidad de adhesivo, ofreciendo una elasticidad muy baja.

Obligada en precinto de embalaje, que combinada con la alta resistencia a la rotura es totalmente silenciosa en el desbobinado.

Muy eficaz para aplicaciones ultra exigentes. Presenta una gran facilidad para ser personalizada por medio de la impresión.

Es la solución más recomendable en los casos que se deba pegar la cinta adhesiva directamente sobre el producto (maderas, aluminio, hierro, cristal, plástico…, etc.) ya que al despegarla no deja ningún residuo.

El único defecto es su gran sensibilidad al frío, ya que si usamos la cinta en entornos muy fríos afecta negativamente en el adhesivo.

Su adhesivo es muy fuerte y potente y se adhiere de forma instantánea y duradera en todos sus embalajes. Muy silenciosa y alta resistencia a los desgarres y a la humedad.

Producto de gran resistencia mecánica y gran estabilidad longitudinal.

SOLVENTE

Precinto de polipropileno (BIOPP) con adhesivo Solvente fabricado a partir de Caucho Natural.

Ideal para temperaturas extremas, altas ó bajas, y para ambientes de alta humedad, las cintas de goma natural cubren un amplio abanico de aplicaciones, desde cajas de cartón con gran porcentaje de reciclado hasta las cajas más frágiles, siendo así la más flexible y versátil de todas las cintas adhesivas.

Ideal para superficies rugosas, cargas pesadas, muestra sensibilidad a la exposición a los rayos UV debido a su composición de caucho natural.

Gracias a su pegamento rápido y alta adherencia se comporta perfectamente en aplicaciones de precintado medio – pesadas.

Ideal para cámaras de frío con grandes variaciones de temperatura.

Tiene un desenrollado ruidoso y un característico olor a disolvent