Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Descripción del producto

Sirve para proteger los diferentes objetos de ralladuras y golpes. Ideal para embalaje de todo tipo de artículos que de alguna manera se consideren delicados.

Disponible en el mercado en diferentes gramajes, que van desde los 30 grs./m2 hasta lo mas de 100 grs./m2, en función del nivel de proteccion deseado para nuestro producto. A mayor gramaje, mayor protección.

El tamaño o el diámetro de la burbuja (bolsa de aire) de la que está formada la bobina puede variar, estando disponible en formato extra grande lo que aun le podrá dar mayor protección a nuestro producto. Por supuesto otras de las opciones con las que nos podremos encontrar son la posibilidad de diferentes colores, en impreso / personalizadas, anti-estática…, etc.

También podemos suministrarla laminada en diferentes tipos de materiales, tales como Film, Foam, Kraft, Papel Plata…, etc. Para mas info sobre éste tipo de productos consulte la opción “Laminada”.

La burbuja la podemos encontrar en el mercado de la siguiente manera:

BOBINA

La manera mas común para el suministro de la burbuja es en bobina. La ventaja que tiene es que en poco espacio dispondremos de un montón de metros cuadrados de burbuja sin olvidar que de ésta manera su utilización es limpia, rápida, cómoda y sencilla.

Los anchos estándar de bobina en el mercado son de 100 cm. – 120 cm. – 160 cm.

A partir de aquí las bobinas pueden cortarse a la medida solicitada por el cliente, encontrando también disponible la opción del pre-corte, lo que facilitaría aun mas su uso en el caso de que necesitemos cortar siempre a la misma medida, o que dispongamos de productos de tamaños pre-definidos.

Nos adaptamos a sus necesidades.

BOLSA

Otra opción del suministro del plastico burbuja es en bolsas.

Ideal para aquellas empresas que fabriquen productos en serie y que sean susceptibles de algún tipo de protección, ya que con las bolsas la proteccion está asegurada, asi como la rapidez y limpieza de uso.

Fabricamos cualquier tipo de bolsa que nos soliciten los clientes, desde bolsas pequeñas para componentes electrónicos, como grandes bolsas capaces de hasta poder introducir una silla dentro.

 

FORMATOS ESPECIALES

Ofrecemos también la posibilidad de fabricar el plástico burbuja en formatos especiales, es decir, al tamaño y forma deseado por nuestros clientes. Somos fabricantes y nos adaptamos a sus necesidades.

Esta opción es muy interesante para aquellas empresas que no encuentran un producto específico en el mercado. Nosotros les ofrecemos realizarlo a medida para cubrir así todas las necesidades del mercado.

LAMINADA

La burbuja tiene la posibilidad de poder ser laminada a diferentes productos.

Entre otros en el mercado encontraremos la posibilidad de poder ser laminada con:

  • Film (colores)
  • Foam
  • Papel Kraft
  • Papel Plata (térmico)
  • Especiales
  • Etc…

Todo ello con el fin de conseguir adaptarnos y llegar a las necesidades del cliente y del mercado.